“Seis de ellos no tuvieron nada que ver”, aseguró el abogado de los rugbiers

Hugo Tomei negó que todos sus defendidos hayan participado activamente en el crimen de Fernando Báez Sosa.
El abogado de los rugbiers imputados negó que todos hayan participado del crimen.
Mientras la Justicia continúa con la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, Hugo Tomei, el letrado defensor de los acusados de matar al joven de 18 años a la salida del boliche “Le Brique” negó la participación de la mayoría de los señalados y aseguró que varios de ellos deberían estar en libertad.
“Hay seis de los rugbiers que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver”, aseguró Tomei a la salida del penal de Dolores. Además, el abogado criticó que se haya formado “un show mediático” en torno al caso y sugirió que hubo irregularidades por parte de la Policía Bonaerense.
Tras el peritaje de los celulares de los diez imputados, el abogado indicó que está a la espera de que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que ameritan imputar a los diez rugbiers y que comprueban que todos tuvieron incidencia en el hecho.
Mientras tanto, Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

Comentarios