Oscar Ruggeri: “Pasan los gobiernos y los pobres siempre están”



El exfutbolista se refirió a la situación política del país y aseguró que este año se va a “meter mucho con los temas sociales y políticos”.

Oscar Ruggeri siempre suele estar en el medio de la polémica por sus opiniones sobre fútbol. No obstante, en esta oportunidad “El Cabezón” se convirtió en tendencia en Twitter por sus opiniones políticas y su fuerte crítica al “populismo”.
“Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”, anticipó el exfutbolista en el programa 90 minutos de Fox Sports, donde actúa de panelista. Luego, expresó con vehemencia: “Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”.
Y continuó: “Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada”.
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri: “Pasan los gobiernos y los pobres siempre están”.
Es preciso destacar que no es la primera vez que Ruggeri se involucra en temas sensibles. Anteriormente, el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 había realizado un descargo sobre los piquetes y la “grieta” en el sistema político argentino. Sin embargo, en varias ocasiones había expresado que no le interesa meterse en política. “No sirvo (para eso). Hay que ser político y yo no soy político”, 
fuente: Infobae.

Comentarios