Mujer de 80 años viaja a el Cairo para casarse con el amor de su vida de 35 años



El amor no conoce fronteras, edades y límites. Esto es lo que ha demostrado una mujer de 80 años que viajó para casarse con el amor de su vida de 35 años, están muy enamorados y eso es lo que les importa. Se ha conocido muchas historias que transmiten ternura y la de esta pareja no es la excepción.
No le importó la opinión de los demás, pero esta mujer de 80 años, viaja para casarse con el amor de su vida. Ella asegura que no hay interés de por medio, solo es amor puro e incondicional. La historia de Iris Jones ha cautivado a las personas que la han conocido, pues su edad no le ha impedido buscar su felicidad al lado del hombre que ama.
Iris Jones, viajó a El Cairo para conocer y casarse con el amor de su vida, un hombre llamado Mohamed Ahmed Irbriham, quien tiene 35 años de edad y conoció en Facebook. Cuando se supo de esta historia aparecieron muchos comentarios negativos, ya que aseguraban había interés de por medio.
Sin embargo, la abuelita contó que el joven no está interesado en sus bienes y tampoco en obtener otra nacionalidad. La pareja se trasladó a Egipto con la idea de casarse, pero no contaban con la documentación necesaria para su matrimonio, por lo que no pudieron concretar su ceremonia; pero Iris no pierde la esperanza de llegar al altar.
Iris aseguró que Mohamed es un hombre perfecto, cuando lo conoció quedó sorprendida con lo atractivo que es y su altura. Además, en sus momentos a solas la trata de maravilla. Por otro lado, la mujer afirma que vive de una pensión y su casa, por lo que no cree que su novia esté con ella por interés y él está sin trabajo, pues tuvo que renunciar porque no le dieron permiso para encontrarse con su amada.

Comentarios