Mató a tiros a falso policía que quiso engañar y robar a su familia

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Los tres cómplices del delincuente se dieron a la fuga.
En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, un hombre mató, en un violento tiroteo, a uno de los 4 delincuentes que intentaban desvalijar a su familia. Los marginales les habían señalado a las víctimas que eran policías y que tenían que efectuar un allanamiento en la vivienda que habitaban.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a un predio situado en Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, donde redujeron a una mujer, a 3 chicos y a una pareja, con la excusa de que eran efectivos policiales y que iban a tener que allanar el inmueble.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la maniobra fue advertida por otro de los integrantes de la familia, quien logró apoderarse de un arma de fuego, enfrentándose a tiros con estos hampones, oportunidad en la que abatió a uno de ellos con disparos en el tórax y en la región intercostal.

Comentarios