Luego de perder un hijo e intentar incansablemente ser padres, adoptaron a seis hermanos

10 febrero, 2020

Matías y Virginia son la pareja tucumana que probó con tratamientos de fertilidad sin éxito para formar una familia y decidieron abrirse a la adopción.

Una pareja tucumana intentó durante años ser padres a través de métodos naturales y tratamientos de fertilidad. Matías y Virginia se conocieron hace 12 años, cuando ella perdió a uno de sus dos hijos en una batalla contra la leucemia. Esta enfermedad le impidió volver a embarazarse a pesar de los esfuerzos y alternativas a las que ambos se sometían para formar una familia. No obstante, hace un año y medio adoptaron a seis hermanos que vivían separados para cumplir su sueño.

Fue en 2016 cuando se inscribieron en el registro de adopción y, tras varios meses de espera, recibieron el llamado con la alegre noticia. “Nos llamaron y nos dijeron ‘miren, hay un grupo de seis hermanos, a los que intentamos mantener unidos, no sé qué les parece a ustedes’. No lo dudamos, los queríamos con nosotros en casa“, declaró Matías en diálogo con TN.
Desde el juzgado le transmitieron que tenían para responder hasta el día siguiente. Es así que hablaron durante todas esas 24 horas. “No podíamos permitir que crecieran en casas separadas, que se trataran como primosfuente y no como hermanos”, aseguró el padre.
fuente:Radio Mitre

Comentarios