Los impactantes mensajes sexuales que un señor le mandaba a nenito de 11 años




El pederasta fue detenido y puesto en prisión preventiva por el delito de grooming. Contactó al menor a través de Instagram.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en Nueva Pompeya a un personal trainer, luego de que la madre de un menor de 11 años lo denunciara por haber acordado un encuentro privado con él a través de Instagram, en un claro caso de Grooming.
En la denuncia formalizada en la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram y mantuvo 24 chats, el último de los cuales pactando un encuentro privado. Dijo que se dio cuenta de la situación porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo.
El primero de los mensajes del depravado, llamado Emanuel Infante (23), decía "te quiero y a ver cuándo me prestas un bóxer jaja, cuídate". En la continuidad de la charla, el acusado comienza a insistir en que el contacto deje de ser virtual y pase a ser real, al escribirle que se verían: "En tu casa cuando tu mamá no esté".
Finalmente el hombre fue engañado y aceptó una invitación a la casa del menor. Pero antes, le hace al nene de sólo 11 años una propuesta sexual indignante: "Te hago la paja por plata ahr jajajaj. Si pinta".
Ante la denuncia, la Policía de la Ciudad detuvo al sospechoso cuando se acercaba al domicilio del damnificado. Se procedió a la requisa de sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos.
Norberto Tavosnanska, juez interino a cargo del juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 25 de la ciudad de Buenos Aires, dispuso la sentencia de prisión preventiva contra el pederasta, que vence el próximo 12 de junio.
El juez aseguró que las declaraciones que el nene hizo ante la Cámara Gesell fueron "contundentes y acordes en cuanto a las pericias realizadas de los mensajes que fueron intercambiados por Instagram".

Comentarios