La Plata: cayó un poste de luz y mató a un médico





Ocurrió en la puerta del Hospital Gutiérrez cuando un camión arrastró el poste de luz. La víctima estaba entrando a trabajar al hospital.


Una tragedia conmueve a toda la ciudad. Fue en la puerta del Hospital Gutiérrez y de acuerdo al relato de los testigos, todo ocurrió luego de que un camión arrastrara el poste de luz y el mismo cayera sobre la víctima.
Un trágico hecho se registró este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez y sacudió a toda la ciudad. Un médico que se estaba bajando de su auto para atender perdió la vida luego de que un poste de luz cayera sobre él. En el lugar se encuentra la Policía Científica para determinar cómo perdió la vida el hombre, quien fue identificado como Mario Walfredo Valencia, un ginecólogo que atiende en el hospital de 39 y diagonal 114.
Los vecinos que pasaban por el lugar señalaron a este medio que el episodio ocurrió después de que un camión que transportaba un contenedor arrastrara los cables y el poste del tendido eléctrico. El mismo se desplomó y cayó en la vereda.
Si bien aún no se conoce la causa de la muerte, fuentes oficiales indicaron al portal 0221.com.ar que la víctima habría perdido la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica.
Los testigos, en tanto, señalaron a este medio: "El camión se llevó puesto los cables y arrancó todo. El médico se estaba bajando para atender y el golpe lo hizo aplastarse contra un auto que estaba estacionado ahí". Y agregaron: "El poste de luz también aplastó a una moto de un paciente del hospital que de milagro no estaba. Fue un desastre"

Comentarios