La familia de Quaden Bayles rechazó un viaje a Disney y donó los 474 mil dólares recaudados a ONG que luchan contra el bullying



Quaden Bayles, el niño australiano que sufrió bullying en el colegio por su enanismo, y que emocionó al mundo con un video que publicó su madre en redes sociales, ha decidido rechazar los 474.000 dólares que había recaudado una iniciativa de crowdfunding para llevarlo a ese parque. El dinero será destinado a una ONG que lucha contra el acoso escolar.
El testimonio escalofriante del niño de 9 años llevó a miles de personas a movilizarse. Hugh Jackman no tardó en enviar un mensaje de apoyo a Quaden, algo que ayudó a visibilizar su caso en todo el mundo. Pero fue otro actor con acondroplasia, el humorista estadounidense Brad Williams, quien organizó una recaudación en la Red para financiar un viaje de Quaden a California para disfrutar en el conocido parque de atracciones.
La familia prefirió destinar íntegramente la cuantía recaudada a fines sociales. Aún no han decidido las ONG's a las que donarán el dinero, pero el Daily Mail apunta a Dwarfism Awareness Australia y la Balunu Healing Foundation como posibles destinos.
Hace unos días eran los Houston Rockets, el equipo de la NBA, quienes invitaban a Quaden a visitar la sede de la franquicia después de enterarse de que era un seguidor del conjunto de Texas. Por el momento se desconoce si finalmente la familia de Quaden Bayles aceptará esta invitación.

Comentarios