LAS MARIAS


Kenia. Vende esposo infiel a su amante y con el dinero compra ropa para sus hijos

Resultado de imagen para mujer kenia





En Kenia, una mujer decidió vender a su pareja por 20 dólares cansada de sus constantes infidelidades. Edna Mukwana dijo “Él está casado con el alcohol y las prostitutas’

No soportó más. En KeniaEdna Mukwana cansada de las constantes infidelidades de su esposo tras desaparecerse de su casa por siete días, tomó la drástica decisión de venderlo por la módica suma de 2000 chelines (20 dólares) a su amante.
Edna preocupada por la ausencia del padre de sus hijos, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura amorosa, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de dinero.

Sin embargo, la amante solo le entregó 17 dólares, dinero que Edna utilizó para comprar ropa a sus hijos para las fiestas de fin de año.
La historia de la keniana fue publicada en redes sociales como Facebook. La mujer expresó “Mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas”.
Ese sería el detalle que motivó a la esposa a tomar la definitiva decisión.
“Le dije a su amante que me enviara la plata así al menos la podía invertir en mi familia”, añadió Mukwana.
Aseguró que empleó todo el dinero para comprarle a sus hijos por Año Nuevo. Cuando se le preguntó si pensaba cambiar de opinión y aceptar el retorno del hombre a su hogar, ella respondió: “No puedo. No quiero comenzar este año sin el estorbo del 2019”, comentó para Kenya Today.

Comentarios

TARAGUII