Israelíes fueron detenidos por fumar marihuana en las cataratas

IGUAZÚ. La Policía Federal en Iguazú en conjunto con guardaparques, detuvieron a un cuatro ciudadanos israelíes, quienes se encontraban en la zona de Garganta del Diablo, fumando marihuana. A demás secuestraron algunos cigarrillos armados.
En la tarde del jueves 13 de febrero, en un recorrido por el área del Parque Nacional Iguazú, en forma conjunta realizada por personal de la delegación Iguazú de la Policia Federal y Guardaparques Nacionales, en la zona de del salto garganta del diablo, observaron a un grupo de jóvenes que se encontraban fumando lo que parecía un cigarrillo de armado casero en pleno paseo y ante la presencia de gran cantidad de visitantes que aprovechan la temporada vacacional.
Alli personal policial y guardaparques al observar la situación, identifican a los jóvenes resultando ser 4 personas de nacionalidad israelí entre ellos una mujer, que tenían en su poder varios cigarrillos de armado casero conteniendo marihuana, además tenían consigo una caja metálica con la misma sustancia en su interior. Sendo secuestrado todos esos elementos por los funcionarios y los extranjeros detenidos puesto a disposición del juzgado federal de Eldorado, que intervino en el hecho.

Comentarios