Fútbol + Boxeo + Artes Marciales = FutBox Club


Hay un nuevo proyecto que mezcla distintas disciplinas. Que un grupo de gente está tratando de desarrollar. Llega FutBox Club (@futbox_club). Es la fusión del Fútbol + Boxeo + Artes Marciales Mixtas.  ¿Viste que muchas veces los jugadores en los partidos se empujan y parece que se fueran a trenzar a golpes? La mayoría de las veces nada de eso sucede porque serían expulsados y porque no es lo que corresponde. Con este nuevo deporte y con el reglamento que te detallamos en esta nota, estas situaciones están permitidas. Mirá.
El objetivo de FutBox Club es que puedas practicar artes marciales mixtas, más conocidas como MMA, y boxeo con profesores e instituciones responsables. Y en Argentina hay excelentes lugares para aprender. Y acá podés fusionar esas disciplinas con el fútbol, que es la pasión de todos. Poder practicar juntos dos deportes en un mismo ámbito e interactuar con futbolistas. Un mix de jugadores en la misma cancha.

Conocé a full el mundo del FutBox.

Se puede jugar en cancha de 11, siendo la conformación del equipo 6 jugadores de fútbol y 5 de MMA / Boxeo. O bien cancha de 8, con 5 de fútbol y 3 de MMA / Boxeo.

Conocé a full el mundo del FutBox.

Comentarios