Habló el abogado de los rugbiers: “No saben por qué están privados de la libertad”

Hugo Tomei aclaró que sus defendidos jamás vieron las imágenes de lo que ocurrió con Fernando Báez Sosa a la salida del boliche en Gesell.

Habló el abogado de los rugbiers: "No saben por qué están privados de la libertad"
Habló el abogado de los rugbiers: “No saben por qué están privados de la libertad”
El abogado de los rugbiers rompió el silencio y por primera vez se refirió a la situación actual de sus defendidos, en prisión por el crimen de Fernando Báez Sosa.
“Mis imputados, mis defendidos, están privados de la libertad, pero no saben por qué están privados de la libertad“, manifestó Hugo Tomei en declaraciones radiales.
Sobre esto, dijo que desde la Justicia están obligados a mostrarles lo ocurrido a los acusados por el crimen del joven afuera de un boliche de Villa Gesell.
“Cada uno sabe lo que hizo y nosotros no lo negamos. El problema es que no sabemos de qué defendernos. El Estado está obligado a mostrarles los videos, a leerles las actas a decirles qué fue lo que pasó”, indicó.
A su vez, también apuntó contra el abogado de la familia de Fernando: “Acá tenemos varias dimensiones, la jurídica y la de los medios de comunicación que es la que está haciendo que la cuestión aparezca como tergiversada a partir de la acción de los abogados del particular damnificado”.
Hizo pública también su “preocupación” por la salud “física y psíquica” de los ocho rugbiers: “Hay una cuestión de generar más violencia y eso me preocupa mucho. Llamar asesinos o excrementos humanos o todo tipo de insultos, sean adjetivos o sustantivos, me parece que no contribuye a la verdad”.
“Se está sembrando odio y eso se filtra al Poder Judicial y ahí tenemos el principal problema”, agregó el letrado, quien indicó que el miércoles va a “apelar e insistir con el debido proceso legal”.

Comentarios