Giro en la causa por violación contra Pablo Rago: la denunciante mintió y no tiene daño psicológico


Giro en la causa por violación contra Pablo Rago: la denunciante mintió y no tiene daño psicológico

El año pasado, Erica Basile denunció por violación al actor Pablo Rago quien desde ese entonces mantuvo silencio. La mujer lo acusó a través de distintos medios indicando que el abuso ocurrió bajo la promesa de ofrecerle trabajo. Ahora, las pericias la desmienten. 
La inocencia de Pablo Rago estaría a poco de confirmarse luego del resultado de la última pericia realizada a Erica Basile. Allí, se indicó que no se corroboran daños psicolóogicos por abuso sexual. 
El periodista Àngel de Brito reveló que “las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de @ErikaBasile6  contra @PabloRago72 por violación era mentira: “No tiene daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia. Ni hay indicadores de abuso sexual o violencia de género”.
La denunciante había indicado que los hechos ocurrieron en diciembre de 2015, momento en que accedió a visitar al actor en su departamento. Allí él habría realizado “prácticas no consentidas”. Como consecuencia, la joven indicó que empezó a sufrir ataques de pánico, sin embargo, ahora no se comprueban los daños psíquicos que había planteado.

Comentarios