“Estaba muy deteriorado por todos los golpes que le dieron”: la mamá de Fernando Báez Sosa contó cómo reconoció el cuerpo de su hijo

Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa recordó el momento en que se enteró de la muerte de su hijo y cómo fue el reconocimiento del cuerpo.

La mamá de Fernando Báez Sosa recordó el momento en que se enteró de la muerte de su hijo.
A dos semanas del crimen de Fernando Báez Sosa, su mamá Graciela brindó una entrevista donde recordó el duro momento en que se enteró del crimen. Durante una entrevista relató que recibieron un llamado anónimo indicando que su hijo había sido llevado a emergencias. Luego recibieron otra llamada donde atendió su marido Silvino Báez quien no podía hablar tras colgar.
A las 6 de la mañana, Silvino Báez se levantó para trabajar y a los pocos minutos empezó a sonar el celular de su esposa con la primera llamada. Antes de que le confirmaran el trágico hecho, Graciela intentó hablar con un amigo de Fernando Báez Sosa y con su novia pero no logró comunicarse.
Luego, Silvino atendió el teléfono y al colgar no podía hablar. De inmediato, le mencionó: “Fernando está muerto”. Por tal motivo: “Empecé a golpear a mi marido con toda mi fuerza. ‘¡Mentira! ¡No es verdad!’, gritaba. ‘Mi bebé’, pensaba”, recordó.
Ante el homicidio de su hijo, Graciela indicó que “me destruyeron la vida, pero tengo que ser fuerte para que se haga justicia por mi hijo”. De hecho, reveló que aún no volvió a trabajar y debe tomar pastillas para dormir. En especial, después de haber visto el video de la golpiza que recibió su hijo.
Luego de mirar el video, Graciela planteó que “no tienen sentimientos, ni siquiera le dieron la oportunidad de defenderse. Después no pude volverme a dormir”. El trágico hecho también provocó un quiebre en la vida de la novia de Fernando Báez Sosa.

Comentarios