Espectacular choque en la costa: un auto cayó por la pendiente del Paseo Dávila

Un vehículo circulaba por la costa cuando intentó esquivar una moto y terminó colisionando contra otros dos autos que estaban estacionados. El conductor tenía 1,16 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió cerca de las 6.50 a la altura de San Luis y la Costa, a metros de la rotonda de Punta Iglesia, y no se registraron heridos de gravedad.
Según informó Nestor Gambini, del móvil de Lu6, el renault conducía por la costa sentido centro cuando intentó esquivar a un motociclista pero, ante la brusca maniobra, chocó contra un taxi con licencia de Capital Federal y un vectra gris que se encontraban estacionados en ese sector.
taxi 1
Ambos vehículos embestidos sufrieron importantes daños materiales, pero el vectra llevó la peor parte: por la fuerza del impacto, el auto atravesó el paredón y cayó por la pendiente que da al Paseo Dávila. Afortunadamente, en ninguno de los dos autos había personas dentro.
renault gris
En cuanto al otro conductor implicado en el choque, personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia y arrojó que con 1,16 de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado.
Por el choque, el tránsito vehicular en la zona está cortado y personal policial y municipal se encuentra en el lugar.
pendiente

Comentarios