Enterraron a su hijita en la arena para meterse al mar: la encontraron insolada y muerta de hambre

El hecho ocurrió en una playa de Santa Clara del Mar, ubicada en Luarca y la Costanera en Mar Chiquita. Enterraron a su hijita de 2 años en la arena para poder meterse al mar. La pequeña fue rescatada por un policía que advirtió que esta estaba insolada y muerta de hambre.
Los padres que enterraron a su hijita fueron detenidos y se les incautó más de 200 pastillas de Rivotril. Según declararon los testigos que estaban en el lugar, la nena estaba enterrada en la arena hasta el cuello.
Las autoridades policiales indicaron que la pareja se encontraba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar”. Antes de esto “dejaban enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años”.cuello.
Luego de ser detenidos, los padres que enterraron a su hijita en la arena comenzaron a resistirse y luego fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Acto seguido fueron trasladados a la seccional policial de la zona y le descubrieron en la cartera 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.


Comentarios