ENCARNACION: LEJOS DE AYUDAR, ROBAN A PASAJEROS Y RECAUDACIÓN DE CHÓFER DE ÓMNIBUS







Un transporte urbano impactó violentamente contra una columna en el barrio Virgencita de Encarnación hace instantes. Según reportaron desde la comisaria jurisdiccional, el transporte era guiado por Francisco Marín Ullon de 61 años quien habría perdido el control del vehículo a causa de despertefectos mecanicos que aun se desconocen.

Por el fuerte choque, al menos cinco pasajeros sufrieron lesiones, siendo trasladados al Hospital Regional y el Instituto de Previsión Social, según datos preliminares reportados por los intervinientes. El chofer resultó ileso del percance.


Por el impacto, viviendas de la zona quedaron sin energía eléctrica y según indicaron desde la Administración Nacional de Electricidad, la reposición total tardaría en dos horas. 

Pero el accidente no fue todo....

Según reportaron los intervinientes, mientras que se asistía a los heridos, algunas personas que no se descarta que fueron pasajeros del transporte, se alzaron con una cartera, dinero en efectivo, objetos de valor y hasta la recaudación del ómnibus.





El conductor fue sometido al alcotest, resultado que arrojó negativo.



Comentarios