Emotivo encuentro de una madre con su hija muerta gracias a la tecnología


Emotivo encuentro de una madre con su hija muerta gracias a la tecnología

La mujer no logró contener las lagrimas al ver a su pequeña después de tres años de haber fallecido a causa del cáncer
Corea del Sur.- Como si se tratara de una película, una madre tuvo la oportunidad de ver nuevamente a su hija fallecida gracias a la avanzada tecnología de la compañía sur coreana, Viv Studio.
La niña murió hace tres tan solo un mes después de que fuera diagnosticada de cáncer hematológico cuando apenas tenía 7 años de edad.
Jang Ji-sung, no logró contener las lagrimas al ver a su pequeña Nayeon frente a ella, pues la experiencia parecía bastante real, incluso la niña le hablaba como normalmente lo hacía.
Para que la mujer pudiera experimentar algo sumamente real, fue necesario que usara unos guantes y un dispositivo para los ojos.
De acuerdo a información de la compañía, se utilizaron fotografías y videos de la niña para combinarlos con una captura de movimiento, con esto, lograron realizar posturas y comportamientos similares a los que tenía en vida.

 Para lograr desarrollar esta insólita proeza, los especialistas tardaron alrededor de ocho meses. Comentaron también que sus intenciones es ayudar a las personas que desafortunadamente han perdido a un ser querido.
 Fuente Agencia

Comentarios