El mensaje de Florencia en el cumpleaños de Cristina: "Sos demasiado humana"







La hija de la vicepresidenta compartió unas sentidas palabras sobre su mamá que la acompañó y acompaña durante su tratamiento médico en Cuba. "Con el dolor que implica, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mente", escribió.
En el cumpleaños de Cristina Kirchner, una de las primeras en dedicarle unas palabras fue su hija, Florencia, quien se está recuperando luego de un largo tratamiento en Cuba. La joven le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en la que detalla lo que significó para ella su acompañamiento en este proceso en el que su salud se deterioró.

Florencia contó además algunos detalles de lo que tuvieron que vivir y aclaró que fue Cristina la que se hizo cargo del cuidado de su nieta. "A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros", escribió.
"Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo. Requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos.Feliz cumpleaños mamá!", finaliza el saludo.

Comentarios