Discutió con su marido, esperó que se durmiera y le cortó el pene

hospital

La agresora fue arrestada y puesta a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en Colombia y se desconocen los motivos de la agresión.

El hombre se recupera de las agresiones en una clínica.
Una mujer fue detenida en las últimas horas en el municipio de Manaure, Colombia, luego de intentar cortarle el pene a su pareja mientras dormía en su vivida del barrio Pozo Hondo.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el sujeto de 32 años, identificado como Neiver Alberto Bolaños Araujo, estaba descansando cuando su pareja tomó un cuchillo y procedió a mutilarle el miembro.
Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que aparentemente la pareja tuvo una discusión que desencadenó los hechos.
Fueron sus vecinos quieren dieron aviso a la Policía al escuchar los gritos desesperados del hombre. Al llegar los agentes al domicilio se encontraron con la mujer bañada en sangre y con una lesión en uno de sus brazos, dado que Bolaños Araujo intentó defenderse del ataque.
pene
Los investigadores intentan determinar los motivos de la agresión contra este sujeto.
El caso fue reportado a la Estación de Policía de la localidad . “Manifestó que se encontraba acostado con su pareja cuando esta señora le causa una herida en el miembro estéril horizontal en tercio proximal con exposición de tejido blando”, se informó en un reporte policial.
Tras la agresión, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la justicia. Por su parte, el agredido fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle su pene, luego de ser remitido a Valledupar (Cesar) por la gravedad de la herida.
Se espera conocer en los próximos días la evolución de esta cirugía, considerada de alta complejidad, y saber si el sujeto consigue recuperarse totalmente.

Comentarios