"Destripó" un cajero automático, pero fue detenido antes de que robara el dinero

Resultado de imagen para Destripó" un cajero automático




Ocurrió este miércoles por la madrugada en la ciudad de Córdoba. El delincuente había logrado desarmar parte del mecanismo del cajero, pero fue detenido sin que pudiera acceder a los cartuchos donde se cargan los billetes.

La madrugada parecía asegurarle impunidad al delincuente que logró abrir el cajero automático, pero la alarma que se activó cerca de las cuatro de la madrugada en el centro de control policial le puso cuenta regresiva a su maniobra.
Al llegar al CPC Empalme -ubicado en avenida Sabattini 4650- los policías detuvieron a Ramiro Carrara, de 35 años, quien ya había logrado dejar al desnudo los cables y mecanismos del cajero, sin que alcanzara el alojamiento de billetes.
Según explicaron los responsables de la sucursal de Bancor afectada, los cartuchos con el dinero se instalan desde la parte trasera del cajero, quedando blindados desde el frente donde accionaba el delincuente.
Además de capturar al frustrado ladrón, los efectivos policiales incautaron una mochila y las herramientas que le permitieron violentar el cajero.

Comentarios