Cristina Kirchner cruzó a una senadora por llamarla “presidente” una vez más

Cristina Kirchner

La legisladora Silvina Elías de Pérez se refirió a la vicepresidenta de esta manera y ambas protagonizaron un tenso diálogo en el Senado

Cristina Kirchner volvió a tener un tenso diálogo en el Senado con una legisladora que la llamó “presidente”. La senadora de la provincia de Tucumán, Silvia Elías de Pérez se refirió a la vicepresidenta de esta manera y la expresidenta le contestó severamente. Fueron varias ocasiones en las que la camarista utilizó este adjetivo en su monólogo, a lo que Kirchner optó por responder al final de su disertación.

La escena sucedió durante la sesión que tiene como objetivo evaluar el proyecto de ley de de Góndolas. En el momento en que le tocó hablar a la representante tucumana ella se refirió a la presidenta de la Cámara de Senadores como “presidente”.
No obstante, en ese momento la compañera de fórmula de Alberto Fernández optó por no hacer comentarios al respecto. No fue hasta que la senadora intentó ampliar su disertación y volvió a utilizar el mismo adjetivo. “Presidenta, gracias. Usted también es mujer como yo”, respondió tajante.

Cristina Kirchner preside la sesión por la ley de Góndolas en el Senado

El oficialismo buscará aprobar este viernes la ley de Góndolas después de que, la semana pasada, el oficialismo firmara en soledad el dictamen de la Comisión de Legislación General para el proyecto.
El debate de la normativa, que fue aprobada por Diputados en noviembre pasado, fue convocado para las 14 en la última sesión extraordinaria, previo a que el Presidente dé inicio al año parlamentario. El bloque opositor Juntos por el Cambio analiza posibles modificaciones al texto que fija un tope del 30% del espacio por marca en las góndolas y establece que los supermercados deben ofrecer un mínimo de cinco proveedores de un mismo producto por estantería.

Comentarios