Crimen en el Banco Nación de Isidro Casanova: una mujer policía fue detenida por encubrimiento

En las últimas horas, según confirmaron fuentes cercanas a la causa a Infobae, la división Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal y la DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense detuvieron a una oficial de la Policía de la Ciudad en el marco de la investigación al brutal robo al Banco Nación de Isidro Casanova que terminó con el homicidio del cajero Germán Chávez.
A la nueva detenida se la vincula al hombre de 48 años detenido ayer en González Catán, que fue encontrado con una herido de bala. “Estuvo en contacto con el hombre tras el hecho. Sería una familiar, aunque el vínculo no está comprobado”, asegura un investigador. Información de la agencia Télam apunta que el detenido pasó por la casa de la oficial en Villegas, La Matanza, antes de ser capturado y que ella no lo reportó a sus superiores.
“Estamos investigando la relación de esta oficial y su familia con el imputado. Eso aún no está claro. Lo único que sabemos es que el delincuente pasó por la casa donde ella vive con sus padres. Tendría que haberlo informado a sus superiores”, aseguró otro investigador.

Comentarios