Bigote femenino, la nueva tendencia de belleza


bigote-femenino-la-nueva-tendencia-de-belleza-


Los vellos faciales son muy comunes en las mujeres, aunque hagamos todo lo posible por esconderlos, a veces parece ser completamente imposibles olvidarnos de ellos. Sin embargo, el mundo está cambiando constantemente y con ello también cambian las costumbres y los hábitos de las personas, todo va en constante evolución.

Y es que ahora se ha desatado un movimiento inédito y bastante peculiar, donde las mujeres se empiezan a dejar el bigote y a lucirlo con total orgullo, quédate que te contaremos el porqué.

bigote-femenino-la-nueva-tendencia-de-belleza--000
Movember es un movimiento llevado a cabo cada Noviembre, en el mes dedicado a la prevención de tanto cáncer de próstata como de testículos, además de que también se hace en prevención del suicidio en los hombres. Este movimiento se promueve o se expone ante el mundo mediante todos los hombres que se dejan crecer el bigote durante el mes.

Sin duda es un movimiento que promueve la prevención y que lucha contra el suicidio, es un movimiento de concientización y de solidarización hacia el sector masculino, por lo que desde principios de década de los 2000, cuando fue creado en Australia, este movimiento ha crecido de manera importante, aumentando la cantidad de personas que lo apoya y lo siguen cada año.
Compañía Billie
bigote-femenino-la-nueva-tendencia-de-belleza--001
Siendo el Movember tan importante y con tanto significado, ha surgido un nuevo grupo que apoya el Movember, uno bastante inédito y que no creeríamos que se deje su bigote para apoyar todas las buenas causas que son promovidas por este movimiento.

La compañía Billie, famosa por los diversos productos de depilación que ofrece para el sector femenino, ha llamado a toda su comunidad y al mundo en general, a apoyar el Movember, de manera que las mujeres digamos un SÍ al Movember, digamos un "si apoyo" a esta noble causa.
No escondernos más
bigote-femenino-la-nueva-tendencia-de-belleza--002
La convocatoria de la compañía Billie se realizó a través de videos y de un conjunto de fotografías para incentivar el apoyo al movimiento se basa en no escondernos más, porque los vellos faciales son tan comunes que les impresionaría, solo que las mujeres constantemente luchamos por esconderlos y que no se noten en lo absoluto.

La compañía asegura que nuestro vello lo hemos escondido durante tantos años por tantas razones, que ya es hora de dejarnos de escondernos y enseñar nuestro lindo bigote, porque al fin y al cabo, estaremos apoyando una causa con sentido y con significado, además de que estaremos siendo lo más natural y sinceras posibles.
bigote-femenino-la-nueva-tendencia-de-belleza--003
Sin duda es una propuesta atrevida en todo sentido y aunque a la sociedad le falta mucho por avanzar, resulta lindo que existe el apoyo de todos los gremios a convocatorios o movimientos como estos. Si tú quieres apoyar al Movember estas en todo tu derecho, es tu cuerpo.

Comentarios