Automovilista sometió a golpes al chofer de un radar móvil en El Alcázar

Es el hijo del intendente, es policía y director de tránsito municipal. Estaba levantando el control cuando llegó otro hombre que le pegó por estar “a cargo de esa porquería”.
El ALCÁZAR. Misiones. El director de tránsito de la Municipalidad de El Alcázar, Diego Ferreira, fue diagnosticado con cinco días de curación luego que un automovilista lo sometiera a golpes de puño durante un control con radares móviles en el kilómetro 1500 de la ruta nacional 12.
La agresión fue tal que el controlador decidió hacer la denuncia policial. Ferreira es, además, cabo de la Policía de Misiones e hijo del intendente local, el renovador José Ferreira.
Según publicó Primera Edición, en la denuncia realizada la noche del jueves, el damnificado explicó que se encontraba levantando los conos de seguridad para retirarse del lugar, cuando un automóvil se detiene algunos metros más adelante.
Del interior del Citroen C-elysee color azul un hombre lo encaró: -¿vos estás a cargo de esta porquería?, le dijo en referencia al radar móvil dentro de la pequeña camioneta utilitaria que utilizan en la maniobra. Ferreira respondió que sí. El automovilista bajó y lo castigó con golpes de puño en la cara y la cabeza.
La violenta escena quedó registrada en el teléfono celular de un testigo circunstancial. En la escena se observa al agresor sobre el cuerpo de su víctima y dos personas que se acercan a separarlos y terminar con la paliza.
Las lesiones constatadas por las autoridades médico legista determinaron “herida cortante en la región mentoniana, hematomas varios en el cuero cabelludo. Tiempo de curación 5 días” 


Comentarios