Amordazaron y mataron a golpes a una jubilada de 80 años





Ocurrió en Munro. La mujer fue encontrada brutalmente golpeada y atada en el dormitorio de su casa. El delincuente fue ubicado en la localidad de Villa Rosa tras varias horas prófugo.

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor del crimen de Lucía Cierlitto, una jubilada de 80 años que fue brutalmente golpeada, atada y amordazada en su casa de Munro.
De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el hallazgo se produjo en una finca situada en Esmeralda al 3900, entre Leandro N. Alem y Maquinista Carregal, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde la mujer fue localizada fallecida en el dormitorio. La casa se encontraba toda revuelta, por lo que los investigadores estiman que el delincuente estaba en búsqueda de dinero.
Trascendió que el cuerpo de Cierlitto estaba junto a la cama, vestida con un camisón, amordazada y con las manos atadas con un cubrecama y también con un trozo de cable, a la vez que se determinó que una reja había sido forzada y que además estaba roto un mosquitero.
 Horas después de conocido el hecho, policías detuvieron a Daniel Osvaldo Oro, un hombre de 38 años que sería el autor material. El hombre vive a unas diez cuadras de la casa de la víctima pero su mujer, Yanina Marín contó que el hombre se había fugado a una casa en Villa Rosa donde finalmente fue aprehendido.

Comentarios