Abrirán la licitación para construir el puente Porto Xavier-San Javier




Resultado de imagen para puente Porto Xavier-San Javier

Será el próximo 25 de febrero y la obra cuenta con un presupuesto de 30 millones de reales


os paises de Brasil Argentina tendrán un nuevo punto de unión, que en este caso estará ubicado en las localidades de Porto Xavier y San Javier. Segun expresaron las autoridades implicadas, el proximo 25 de febrero se abrirá la licitación de la obra.
La misma cuenta con un presupuesto de 30 millones de reales y se espera que su desarrollo se produzca en el 2020.
“Estoy muy feliz de recibir esta información. Estoy seguro de que Porto Xavier y toda la región están encantados de saber que se confirma la apertura del proceso de licitación internacional del puente. Pronto tendremos el Puente Internacional Porto Xavier / San Javier”, expresó el alcalde de Porto Xavier, Vilmar Kaiser, segun indicó Economis.
Mientras que el secretario de Turismo y Coordinador del Proyecto, Ovídio Kaiser, comentó: “el proceso burocrático que involucra un proyecto de esta magnitud requiere mucho tiempo, competencia y persistencia. Siempre hemos estado atentos y confiados, hoy celebramos el resultado del trabajo y la lucha de toda la región, donde no faltaba dedicación, compromiso y confianza en este gran proyecto. Porto Xavier, prepárate, se acerca el Puente Internacional”.

Comentarios