Milagro Sala le tiró un palito a Alberto Fernández: "A esta altura creí que iba a estar libre"

Milagro Sala lleva cuatro años detenida y por el momento su situación procesal para no sufrir mayores alteraciones. En ese sentido declaró recientemente y envió un claro mensaje al gobierno de Alberto Fernández. La principal referente de la agrupación Tupac Amaru envió un tiro por elevación al Presidente: "Creíamos que íbamos a estar libres a esta altura, pero yo no soy quién para manejar los tiempos del Gobierno".
Durante una entrevista radial que reprodujo Que Sepa Jujuy, la dirigente indicó que nada cambió en su provincia a pesar de que ya no gobierna el macrismo a nivel nacional. "En Jujuy no cambió nada la Justicia, siguen siendo impunes y siguen avasallando derechos", aseguró. En ese sentido, señaló que "hicieron creer, a todo el mundo, que éramos culpables, que nos robamos todo. No nos permitieron defendernos como queríamos defendernos", expresó.
Por otra parte y ante la posibilidad de que lograra la libertad, Sala dijo que su objetivo será reconstruir la Tupac Amaru que, según la dirigente, está prácticamente desmantelada. Por último, señaló que ella está detenida para que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales pueda "hacer sus negocios, para gobernar tranquilo y fundir la provincia".

Comentarios