llevaba medio kilogramo de cocaína entre sus prendas íntimas en un colectivo

El operativo se desarrolló en la mañana del miércoles durante el control a un colectivo de la empresa PIÑALITO BIS. Susana G. transportaba entre sus prendas de vestir una sustancia prohibida que fue alertada por el Can Detector “SCHERLOCK”.
En la mañana del miércoles, personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, mientras realizaba un control poblacional y vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 17 a la altura del Km 11, realizó un procedimiento por INFRACCION A LA LEY 23.737 LEY DE DROGAS.
El procedimiento se desarrolló cuando se detuvo la marcha de un colectivo de la Empresa PIÑALITO BIS, y se controló a los pasajeros, en ese momento el Can Detector SCHERLOCK de la Policía Federal detectó que una persona de sexo femenino transportaba entre sus prendas de vestir una sustancia prohibida.
Es así que los policías invitaron al femenino Susana G. a que exhiba sus pertenencias, y la mujer extrae de entre sus prendas íntimas, dos paquetes rectangulares de aproximadamente diez centímetros de largo, envueltos en cinta de Nylon de color transparente conteniendo una sustancia compacta de color blancuzca que sometida al tes orientativo de campo arrojo POSITIVO PARA COCAÍNA.
El peso total de los envoltorios asciende a más de medio kilo de COCAÍNA
Gentileza:
infober.digital

Comentarios