Llegó a su casa con una moto robada y su madre lo mando preso

Todo se inició este mediodía, a raíz de una alerta telefónica, donde los policías fueron informados de un presunto ilícito, donde una madre narró que su hijo ingresó a su domicilio con una costosa motocicleta, la cual intuyó que era robada.
Luego del aviso del 911, los uniformados se constituyeron a un domicilio sobre las calles 72 y 95 en la CH 101, donde conversaron con la madre del sospechoso y recabaron datos de importancia.
Con las pistas obtenidas, se desplegó un operativo de búsqueda en la periferia del lugar. Fue de esta forma, que observaron el motovehículo mencionado estacionada sobre la vereda y a pocos metros al acusado, quien huyó rápidamente y se ocultó en casa de su progenitora.
Momentos después, la persecución terminó con la detención del joven, identificado como Cristian D. de 29 años y al secuestro de una moto Yamaha FZ, que tras pericias se estableció que fue denunciada como robada el año pasado en jurisdicción de la comisaría 3ra.
Cabe mencionar, que en el desarrollo del procedimiento, los uniformados tuvieron que replegarse rápidamente, debido a que vecinos de la zona arrojaron botellas y elementos contundentes con el fin de evitar la detención de Cristian, por fortuna, no hubo personal policial lesionado.
El acusado fue alojado en la comisaría seccional 3ra y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. El rodado, por su parte terminados los trámites legales será restituida.
Trabajaron en el procedimiento las Divisiones Comando Radioeléctrico Zona Oeste, Uno, y comisarías 6ta y 17ma.
gentileza

compártelo:

Infober digital

Comentarios