EL ENACOM CLAUSURÓ UNA FM QUE OPERABA DE MANERA CLANDESTINA EN BALCARCE

Personal del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), con equipo técnico y sofisticado, en virtud de haber sido convocado por la Policía de Balcarce por interferencias en su frecuencia, clausuró hoy (martes 14) una radio FM.
Según el parte de prensa, la frecuencia de la radio estaría afectando la capa 8 y 9, utilizadas para operaciones, previa comprobación del Área Técnica de la Policía, descartando un problema interno o falla del equipo. En esa línea, personal policial Comunal, junto al ENACOM y personal del Centro de Despacho Mar del Plata, realizaron un procedimiento en la emisora local, FM 94.3, que estaría causando la interferencia, siendo la misma de nombre Radio Sol, ubicada en calle 7, entre Maipú y San Lorenzo.

La misma fue "eliminada" de la frecuencia radial policial y se procedió a la clausura preventiva de dicha emisora, labrando correspondiente acta en el lugar. Asimismo, se informó que posteriormente se radicará denuncia por parte del personal del Ministerio "ya que obraba de manera ilegal", indica el parte de prensa.30-DIC/20

Comentarios